Dentro de poco tiempo, cómo ya muchos sabrán, podremos disfrutar del parche 3.1 que añadirá nuevo contenido al juego y muchas novedades en la dinámica del mismo, las características de los personajes, el sistema de logros etc.

En todo caso, la novedad más esperada es sin duda alguna la introducción del sistema de talentos duales, que permitirá a los jugadores tener a disposición dos configuraciones diferentes de talentos a la vez, a utilizar según el tipo de papel que quieren desempeñar dentro del juego.

El sistema permitirá a una clase como la del guerrero o caballero de la muerte un cambio inmediato desde el rol de tanque al rol de dps o, para aquellas clases que tienen un rol predefinido, el uso de talentos específicos para pve o pvp, según la situación.

La primera ventaja de tener dobles talentos es la de ahorrarse tiempo y dinero en efectuar un respecc, y también, la de tener a disposición glifos diferentes que se intercambiarán junto a los talentos cada vez que pasamos de una configuración a otra.

Para que un personaje pueda utilizar la habilidad de Talentos Duales, tendrá que haber llegado a nivel 40. Hasta aquí parece todo estupendo; sin embargo, aprender la habilidad nos costará la no despreciable cifra de 1000 de oros.

Los Talentos Duales estarán acompañados por la implementación de un nuevo Gestor de Equipos que dará la posibilidad de almacenar nuestros distintos equipos en la misma interfaz, pudiendo asignar teclas para cambiarlo fácilmente. Esto significa que podremos cambiar de talentos y equipo a la vez en pocos segundos; el único requisito será el de llevar las piezas del equipo guardado en la bolsa.

Personalmente considero este cambio una verdadera revolución en el sistema hasta ahora adoptado por Blizzard, cuya ventaja principal será la de proporcionar más agilidad y variedad al estilo de juego de los jugadores.

No puedo evitar admitir que estoy esperando su implementación con mucha expectativa…el tiempo nos dirá si valía la pena.

0 comentarios: